sábado, 30 de julio de 2016

Otra pagina de una historia corta de "La peñita" ( en formato splash page ) . Esta perteneceria a la misma historia de la pagina del enlace anterior    (  pagina a la cual he realizado algunos cambios para favorecer la narrativa y aportarle una ambientacion mas adecuada, y que colgare proximamente )   . Esta es una historia corta que no pertenece a la realidad de los personajes de forma literal, puesto que nunca se han tirado por la ventana, jaja, pero si metaforica   . Los personajes de "La Peñita" que la protagonizan son ( de arriba abajo ) "Torrezno", "El Rubio" , y "Calentin"  . Por ultimo reseñar que esta imagen no la he entintado a plumilla como habitualmente  , sino a rotulador

jueves, 21 de julio de 2016

Ilustracion - pin up . La imagen esta realizada a tinta con plumilla y en un estilo grafico mas naturalista del que suelo utilizar habitualmente en mis trabajos recientes  . ( Tamaño : 30x41 )


miércoles, 13 de julio de 2016

Voilà , version a color del pin up.



martes, 12 de julio de 2016

Pin up de la peñita ( a plumilla ) . Aqui podeis observar a uno de sus personajes principales, "Porrezno" , en plena fanea dentro de una tormenta de ideas y/ en modo "comecabezas" ( teniendo en cuenta su apodo , que es un frikazo de tomo y lomo, y el añadido a lo que lleva mordido en la boca ,  entendereis porque,  o no ??  )

Esta es una sencilla ilustracion, en este caso personal, no profesional , si nostalgica , y simbolica, pero la voy a colgar igualmente . Es en recuerdo a la mejor amiga que haya tenido nunca ( a la que deseo cuando la recuerdo que este bien alla donde este ) . A veces las personas nos comportamos como autenticos idiotas y solo el tiempo te lleva a darte cuenta de los errores que cometes sobre quienes  mas  te importan . Yo me di cuenta muy muy tarde , y la perdi , hace mucho tiempo  . Cuidad  la amistad , la de verdad , la que surge de manera natural, porque es lo mas importante   .
  

Tira grafica de prensa .  Aqui podeis observar una forma distinta de realizarla. ..El detalle rebajado a la minima expresion, con una linea mas suelta , gruesa ( sin necesidad de llegar a un acabado ) y fluida como la gasolina , ideal para la caricatura . Aunque la he realizado a plumilla, este tipo de trazo nervioso y espontaneo es perfecto para el entintado a pincel .

viernes, 8 de julio de 2016

Diseño de personaje .

lunes, 4 de julio de 2016

Tira grafica a color ( faltaria el dialogo ) .Comic strip .

sábado, 2 de julio de 2016

Sencillo pin-up .